Vende más haciendo menos

¿Alguna vez has soñado con tener un clon? 

Mejor aún: tener un clon que sea la mejor versión de ti. Tú en tu mejor día, con tus mejores habilidades y tu mejor energía. 
Tu clon trabajaría para ti las 24h del día todos los días y sin embargo nunca estaría cansado. Tu clon tendría una alegría de vivir contagiosa y expresaría su pasión todos los días trabajando duro, priorizando lo importante y creando una experiencia inolvidable para tus clientes. 

En el momento en que un prospecto cruce el umbral de tu empresa, tu clon inmediatamente lo recibirá con una sonrisa comunicativa y lo dirigirá hacia el mejor producto o servicio para el, lo que hará sentir a tu cliente potencial seguro y confiado. 

¡Pero eso no es todo! 
Tu clon se preocupa sinceramente por ayudar a cada cliente, así que siempre pensaría en hacer un seguimiento. 
(¡Y es que no se trata de dejar que las tarjetas de visita se fundan en un cajón como sucede normalmente por no hacer seguimiento por falta de tiempo!)

Y aquí es donde entra el concepto de “El Sistema”.

De hecho, automatizando tus ventas con un método inteligente, no tendrás el equivalente de un clon… ¡tendrás el equivalente de un ejército de clones!

Dicho de otra forma, cada persona obtendrá lo que desea sin que tú tengas que matarte interactuando con cada uno, y limitando tus ingresos porque solo hay un tú.
(“80% de las ventas requieren 5 follows-up” (The Brevet Group)) y ¡solo el 8% de vendedores los hacen! (Marketing Donut) = 8% de vendedores obtienen el 80% de las ventas!)

Y no solo tu clon hará el seguimiento que necesitas para vender, sino que hará el MEJOR seguimiento posible, porque atenderá a cada cliente como tú hubieras podido hacerlo en tu mejor día. 
Así que tus prospectos no solo se convertirán en clientes sino en fans, en compradores que siempre te recompran y te recomiendan a su alrededor.

Así que tu trabajo solo se resumiría en tres misiones:1) Usar tu experiencia, para explicarle al clon, en los primeros días, cómo debe interactuar con los clientes para convertirlos en clientes, 

2) Cerrar la venta (tu clon te enviará prospectos “calientes”, que sienten que ya te conocen, que te tienen confianza y que los puedes ayudar, por lo que cerrar la venta será mucho mas fácil)
Y 3) ¡Disfrutar de tu negocio y de la vida! y así feliz, ¡podrás dar lo mejor de ti a tus clientes y a los tuyos.
Y para no estropear nada, tú te llevarás todo el mérito. Después de todo, tu clon y tú son como dos gotas de agua, y tú eres el cerebro de la operación. 

En este punto seguro te estarás preguntando: ¿será posible clonarme?
Porque claro, parece casi demasiado bueno para ser verdad. Y, sin embargo, miles de empresarios vivimos este “sueño” todos los días.

Y es que en lugar de detenernos en sueños y buenas intenciones, nos dimos cuenta de una triste realidad: aunque todos quieren crear una experiencia inolvidable para sus clientes y consentirlos, no lo hacen porque simplemente no tienen tiempo: no hay suficiente tiempo en un día de veinticuatro horas. 

Así que en lugar de darnos por vencidos encontramos una solución: para ser libres elegimos crear un clon. 

Y SI, tú también puedes tener un clon, implementando el Sistema, como lo han hecho estos empresarios. 

Y es que si quieres crecer más allá de tus limitaciones de tiempo, tienes que dejar de equiparar el tiempo en el que “te sientes ocupado” con los ingresos generados por tu negocio. 
(Después de todos, las personas millonarias también tienen 24h al día). Pero cuidado: ¡cuando estamos en internet, accedemos a miles de clientes potenciales, y tener un solo clon se encontraría con la misma barrera que tú: Solo hay 24 horas en el día y no se puede mantener una relación individual más que con un pequeño número de individuos!…

Por ello con el Sistema no tendrás solo uno, sino lo equivalente a un ejército de clones. 
Y gracias a ello podrás entregar tu mejor calidad, lo mejor de ti, incluso en tu ausencia.

Y de paso el Sistema será un filtro que seleccionará por ti (automáticamente) solo a los clientes verdaderamente potenciales con lo que vas a conversar…

Susy – Tu Coach de Empresario Libre
“Logra más haciendo menos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s